¡No todo es tan malo! Conoce el beneficio del acné

0
780
nasar ramadan dagga
Acné
Foto: Referencial
Compartir

No hay mal que por bien no venga. Y aunque a veces creamos que ser mujer es más difícil que ser hombre, hoy te decimos que no todo es tan malo y te mostramos el beneficio de tener acné.

Acné
Foto: Referencial

Aunque no lo creas, ¡El acné tiene un gran beneficio para ti en un futuro!

 

Seguramente, cuando notaste que comenzaron a salir esas terribles erupciones, las odiaste con toda tu alma y decidiste eliminarlos de una vez por todas, y sí, sabemos que existen miles de tratamientos para combatirlos, pero al parecer no es tan malo como crees, ¡ya que ahora tenemos muy buenas noticias para ti!

Científicos y especialistas realizaron un estudio en el departamento de Investigación Periódica de Dermatología y pudieron comprobar que las personas que padecen o tuvieron problemas de acné, están protegidas contra el envejecimiento, ya que las arrugas tardarán en salir.

Esta investigación se llevó a cabo porque la doctora Simone Ribero del King’s College of London, indicó que los dermatólogos han notado que las  personas que tienen acné, tienen muchas menos arrugas en comparación a las que nunca tuvieron.

Ok, ok, sabemos que aún falta tiempo para que te salgan arrugas, pero cuando llegue este momento, ¡le darás las gracias a estos granitos que te atormentaron durante algún tiempo!

Con información de Tú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here