Frota un cubito de hielo en la cara y ¡Mira la magia!

0
901
nasar ramadan dagga
Beneficios de hielo en la cara
Compartir

¿Hielo en la cara? Es más común de lo que crees y aunque para muchas parezca improbable, trae muchos beneficios a la piel. La mayoría de las personas, tienen algún tipo de rutina de cuidado de la piel, ya sea un ritual elaborado con todo tipo de cremas y lociones, o simplemente lavarse la cara antes de acostarse.

Es bueno cuidar bien tu piel porque pasa por muchas cosas durante el día. ¿Pero alguna vez has tratado de frotar un hielo en tu cara?

El clima, el calentador, el maquillaje, el sol… Nuestra piel ha pasado por mucho, por lo que un poco de cuidado regular de la piel no dolerá.

La mayoría de las personas piensan en un frasco de algún tipo de crema o loción cuando piensan en el cuidado de la piel. Otras personas también visitan a un esteticista de vez en cuando para que lo mimen.

Desafortunadamente, un tratamiento en el salón de belleza puede ser bastante costoso. Antes de que te des cuenta, te has gastado mucho dinero en un tratamiento facial.

Uno de esos tratamientos faciales que pueden darte una piel radiante, se llama hielo en la piel. Enfriar la piel con compresas hace que se produzcan nuevas células y como resultado una cara radiante. ¿Pero sabías que puede ahorrar mucho dinero simplemente aplicando este tratamiento en casa?

Beneficios de hielo en la cara

Poner hielo en la piel tiene algunos grandes beneficios. ¡Creemos que podría convertirse en tu nuevo ritual de belleza favorito! Estos son algunos de sus increíbles beneficios:

  • Mejora tu flujo sanguíneo. Esto significa que tu piel se verá más fresca y juvenil y también tendrá un brillo saludable.
  • Piel, el enrojecimiento y otras irregularidades y hará que tu piel luzca mucho más suave.
  • Te verás más despierta porque el frío es una cura muy efectiva para las ojeras. Reduce la hinchazón, ¡así que di adiós a esas bolsas bajo tus ojos! Para mejorar el efecto, también puedes alternar un poco de pepino con los cubitos de hielo.
  • Minimiza tus poros y asegura que tu piel esté suave. Esto lo convierte en la base de maquillaje perfecta; se verá mejor y permanecerá allí por mucho más tiempo.
  • La aplicación regular de la técnica del hielo puede reducir y prevenir las arrugas.

¿Cómo usarlo?

Siempre que vayas a utilizar un hielo en la cara, o en alguna otra zona de tu cuerpo, envuélvelo en un pañuelo o servilleta, ya que si lo aplicas directamente puedes llegar a lastimar, irritar y hasta quemar  tu piel.

Es indispensable que el hielo que utilices, sea exclusivamente para uso estético. Puedes usar esos cubitos de hielo reutilizables y una vez que hayas terminado de usarlo, lavarlo muy bien con agua y jabón, poniéndolo alejado de los alimentos que tengas en el congelador.

De igual forma no está de más darle una buena enjuagada con el jabón que usas para tu cara, antes de ponertelo.

Otros beneficios del hielo

El hielo en la cara, es cosa de principiantes, pues además de los beneficios que brinda en el aspecto de tu rostro, el hielo es un poderoso SECRETO DE BELLEZA.

Después de depilarte, pasa un hielo para cerrar los poros y darle a tu piel un aspecto más fresco y natural.

De igual forma puedes usar los hielos para disminuir las bolsas y ojeras que se hacen debajo de los ojos. Añade un poco de café y mira el increíble resultado.. Esto hará que los ojos se vean frescos y brillantes.

Y finalmente úsalo como un sellador de puntas para el cabello. Después de bañarte, remoja por cinco minutos las puntas de tu pelo en un balde de agua fría con hielos. Este tip es muy efectivo para cerrar las puntas abiertas y evitar la orzuela.

Puedes seguir leyendo: Conoce algunos buenos hábitos para llevar una Vida saludable


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga