Benzema, a dos goles del récord de Messi y a cuatro del de Cristiano

0
671
nasar ramadan dagga
Karim Benzema
Compartir

Karim Benzema quiere hacer historia, el galo golpeó hasta tres veces para demostrar que en Chelsea y en el Viejo continente que aun está presente.

A Benzema todavía le pueden quedar cuatro partidos más en esta edición de la Liga de Campeones. En el mejor de los casos, tendrá hasta 450 minutos para sumar más goles más y superar a los dos futbolistas más grandes de la historia: Messi y Cristiano.

Karim Benzema y los números en la cancha

Messi sumó ocho tantos en las eliminatorias del torneo de 2011-12. El argentino se vio beneficiado por su manita en octavos al Bayer Leverkusen, pero perdió todas las opciones de seguir contando cuando el Barcelona cayó derrotado en semifinales ante el Chelsea de Fernando Torres. Messi terminó, no obstante, como máximo realizador con 14 tantos.

Cristiano, que tiene el récord en una misma Champions con 17 goles, fue decisivo para la conquista de la penúltima Orejona blanca. Entre el 12 de abril y el 3 de junio de 2017 alcanzó la decena, con los los cinco tantos que le endosó al Bayern, el hat-trick en semis ante el Atlético y el doblete en la final ante la Juventus.

Con el emparejamiento ante el Chelsea encaminado, Benzema tiene todas las papeletas para seguir haciendo historia. Su cuota a máximo goleador de la Champions ha bajado hasta [3.6].

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: MLB suspenden a José Rondón por uso de sustancias prohibidas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga