Carlos Berrizbeitia: “Ojalá en Carabobo no quieran montar una MUD paralela”

0
164
nasar ramadan dagga
Compartir
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

(Valencia, 25 de enero. Noticias24 Carabobo) El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por Carabobo, Carlos Eduardo Berrizbeitia, en relación con las elecciones municipales, advirtió que el Consejo Nacional Electoral (CNE), no ha publicado el cronograma.

Considera que esto no se ha anunciado por la situación de salud del presidente Hugo Chávez. “No se sabe si se van a llevar a cabo las elecciones municipales primero o las presidenciales, existe esa incertidumbre”.

Al ser consultado sobre la posible propuesta de la postulación del alcalde de San Diego, Vicencio Scarano, y el coordinador regional de Primero Justicia (PJ), Ronald González, como miembros de la junta de la directiva de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, indicó lo siguiente: “Ojala que no quieran montar una mesa paralela y se empiece una división”.

Recordó que Scarano ya forma parte de la MUD y es el alcalde reelecto para el municipio que gobierna desde hace varios años.

Declaraciones que ofreció durante una entrevista realizada por la periodista, Sandy Aveledo, en su programa Desde La Cabina, transmitido por Unión Radio.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga