¡Después de un gusto, un susto! Besó a Carlos Vives y mira lo que pasó

0
1954
nasar ramadan dagga
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo
Compartir

La noticia que le dio la vuelta al mundo del espectáculo sobre la osada fan de Carlos Vives que le estampó un apasionado beso en pleno concierto pica y se extiende, pues su admiradora podría estar a las puertas de una ruptura matrimonial tras el episodio.

Carlos Vives
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

El hecho ocurrió recientemente mientras el colombiano ofrecía un multitudinario show en Toronto, Canadá. Cuando él estaba en tarima, en medio de una canción, la mujer se abalanzó sobre él y le plantó un apasionado beso en la boca delante de todos.

Aunque Claudia Elena Vásquez, la pareja de Vives, pareció darle poca importancia, e incluso se mostró muy relajada en las redes sociales después del acalorado beso.

El matrimonio que sí esta en problemas es la de la fanática, quien además de disculparse con Vásquez, también reveló que su esposo no quedó nada contento con el asunto.

La fan fue identificada como Aracely “Chery” Torres, es mexicana y se destaca como locutora del programa Contigo Al Aire en Montreal. La joven fue entrevistada por Despierta América y habló de lo ocurrido.

“Yo fui a cubrir el evento como prensa, tuve acceso al backstage y obviamente estaba extremadamente contenta, mi corazón estaba lleno de emoción, lleno de alegría, Carlos empieza a cantar la canción de Carito y pues la seguridad se distrajo, no me pude contener, me dejé llevar por la emoción y pues me lancé”, comentó

“Mil disculpas a su esposa, me dejé llevar por los impulsos y soy su fan, amo su música, lo amo a él como artista”, añadió Aracely.

Añadió que las cosas en casa no andan bien tras el beso. “Es muy, muy difícil por lo que estoy pasando y no quisiera hablar por mi esposo, pero la situación está muy, muy difícil, al punto de poder perder mi matrimonio”, pero dejó claro que tampoco se arrepiente de sus actos.

“Yo soy su fan desde los trece años… No me arrepiento, soy su fan, lo adoro, amo su música y cuando pienso en ese momento mágico, obviamente no me arrepiento, pero pues después viene la parte donde puedo perder mi matrimonio. Yo hice algo que para mucha gente y sobre todo en nuestra cultura latina hice algo que está considerado prohibido”, dijo.

Con información de E

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga