¡Sano y salvo! Esto fue lo que dijo Betulio Medina tras sufrir ACV

577
Compartir

Durante este fin de semana se corrió como pólvora mediante las redes sociales que el gaitero, Betulio Medina, habría sufrido hace semanas un accidente cerebrovascular (ACV), mientras se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Perú, el integrante de la agrupación «Maracaibo 15» apareció en Instagram comentando cómo se encuentra. 

betulio medina
Foto: Referencial

En el clip Medina expresó que se encuentra bien de salud y que pronto se volverá a ver con su público, además escribió lo siguiente: “Amigos y seguidores. Agradecido por su preocupación de lo difundido por redes sociales, muchas de esas informaciones sin previa confirmación. Me encuentro bien. Desde acá les envió un abrazo fuerte, estamos con la mejor fortaleza y energía”.

Las especulaciones sobre el delicado estado de salud del reconocido gaitero, comenzaron tras su ausencia el pasado 28 de octubre a la ceremonia de la bajada de la Virgen de la Chiquinquirá, patrona del estado Zulia. Según reseñó el Diario Panorama, Medina les indicó que se “encontraba recuperándose” y que asistiría a la catedral a darle gracias a la Chinita por estar vivo.

Con información de Ronda

noticias de hoy
manzur ramadan dagga