Betzabeth Arroyo asumirá la presidencia del Consejo Legislativo de Carabobo

x

La joven diputada Betzabeth Arroyo asumirá en los próximos días la presidencia encargada del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo, en sustitución de Samuel Cohen.

Actualmente Betzabeth Arroyo es vicepresidenta del parlamento regional y presidenta de la Comisión de Seguridad, pero por la candidatura de Samuel Cohen a las elecciones del 6D, debe separarse del cargo el cual ocupará Arroyo hasta el 05 de enero del 2021.

Esta joven dirigente del Psuv es abogada egresada de la Universidad de Carabobo, desde los 14 años de edad comenzó a crecer en la lucha estudiantil y bajo las doctrinas revolucionarias, lo que la convirtió a los 21 años en la diputada más joven del país periodo Clec 2008-2012.

A lo largo de todos estos años de trayectoria política, Betzabeth Arroyo, nacida en el Municipio Los Guayos, ha ocupado importantes espacios del chavismo, manteniéndose como una joven lideresa, leal y de claras convicciones ideológicas.

En el Comando de Campaña regional Darío Vivas, Betzabeth Arroyo fue designada Secretaria por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quien ha visto en esta combativa mujer una ficha importante en su cuadro político.

En cuanto a la presidencia del Consejo Legislativo, Betzabeth Arroyo sabe moverse como pez en el agua, haciendo una llave perfecta con el candidato por el circuito 01 Juan Samuel Cohen, quien sus ausencias en el Clec son bien suplidas por Betzabeth Arroyo.