Se rumora que Beyoncé interpretará uno de los personajes de “El Rey León”

0
365
nasar ramadan dagga
Beyoncé
Foto: Referencial
Compartir

Beyoncé podría ser una de las actrices que participe en la adaptación real de El Rey León en el que trabajan los estudios de Walt Disney y el cineasta Jon Favreu quien ya hizo lo mismo con El libro de la selva.

Beyoncé
Foto: Referencial

Se rumora que la cantante y actriz daría vida al gran amor de Simba, Nala según ha revelado la revista estadounidense Variety. De momento, no hay confirmación oficial ni por parte de la productora, ni por parte de una de las grandes del pop.

Pese a que la noticia no ha sido confirmada, el citado medio considera que sus fuentes se muestran prácticamente convencidas de que Beyoncé aceptará el ofrecimiento para poner voz a un personaje que cautivó al público por su carácter dulce y entrañable que mostró la película original.

La revista Variety sostiene que aún la cantante no ha querido dar respuesta, ya que no está segura debido al avanzado estado de gestación de su embarazo, el cual ya hizo que renunciara a participar en la próxima edición del festival Coachella.

Sería Nala

Aparentemente para el director y compañía no supone un impedimento, ya que están dispuestos a esperar y a cuadrar agendas después del parto, para que de esa forma pueda interpretar a Nala.

En caso de confirmarse el fichaje de Beyoncé sería un gran tanto para Disney, que sumaría para el proyecto a una de las artistas de alcance mundial mejor valoradas.

Con información de El Farandi

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLFPE descontenta por las reformas de la UEFA para 2018
Artículo siguienteGran Valencia FC buscará imponerse ante el Caracas FC “B”

nasar ramadan dagga