La Biblia fue incluida en la lista de libros que no debes leer

0
967
nasar ramadan dagga
biblia
Foto: Referencial
Compartir

La Biblia fue incluida en la lista de los textos que no deberás leer nunca realizada por la revista estadounidense, Gentlemen’s Quarterly.

biblia
Foto: Referencial

De acuerdo con el escritor y poeta norteamericano Jesse Ball, el libro sagrado es muy valorado por las personas que supuestamente viven de acuerdo con sus principios, pero muchos de ellos en realidad nunca la han leído. Quienes lo han hecho, saben que es “repetitiva, se contradice, es sentenciosa, tonta, e incluso a veces malintencionada”, subraya.

Al mismo tiempo, el novelista propone leer en su lugar ‘El Gran Cuaderno’, de la húngara Agota Kristof, una historia de dos hermanos durante la Segunda Guerra Mundial.

Además de la Biblia, el listado incluye libros como ‘El Señor de los Anillos’, de JRR Tolkien, El viejo y el mar, de Ernest Hemingway, ‘Drácula’, de Bram Stoker, ‘Las aventuras de Huckleberry Finn’, de Mark Twain, y otros más.

Con información de Actualidad RT 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here