Biden sobre atentados en Kabul: ” Los cazaremos y les haremos pagar”

0
709
nasar ramadan dagga
Biden sobre atentados en Kabul - Noticias Ahora
Compartir

Joe Biden ha advertido a los autores de los atentados terroristas en el aeropuerto de Kabul: “No perdonaremos, no olvidaremos, los perseguiremos y les haremos pagar”.

El presidente de EE.UU. habló después de que se supiera que 13 miembros del personal de EE.UU. -la mayoría de ellos marines- se encontraban entre las más de 80 personas muertas tras dos explosiones y un tiroteo en el exterior de las instalaciones.

Un funcionario talibán dijo que 72 afganos murieron, 28 de los cuales eran miembros talibanes.

Biden sobre atentados en Kabul

Unas 143 personas, entre ellas 18 miembros del personal estadounidense, resultaron heridas en el atentado,;que se produjo a los 12 días de un esfuerzo por evacuar a miles de personas -ciudadanos extranjeros y afganos- de Kabul.

Estados Unidos y sus aliados tienen hasta finales de agosto para salir de Afganistán y Biden afirmó que se enviarán más tropas si es necesario.

Biden dijo que los estadounidenses muertos en los atentados eran “héroes” que estaban “comprometidos en una misión;peligrosa y desinteresada para salvar las vidas de otros”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El Ministerio del Interior afgano promete un cambio de gobierno pacífico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga