Justin Bieber confesó seguir amando a Selena Gómez

0
547
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Parece ser que el matrimonio de Justin Bieber no ha sido impedimento para que el cantante dé de qué hablar, pues una vez más ha declarado su amor, por la cantante Selena Gómez.

Foto: Referencial

A pesar de que Justin Bieber contrajo matrimonio hace algunos meses con Haile Baldwin, siguen surgiendo noticias en referencia a su exrelación amorosa con Selena Gomez.

Hace algunos días, el cantante reveló que amó y sigue amando a Gómez. Sin embargo, también salió a la luz pública lo que la actriz y cantante piensa al respecto.

Una fuente cercana a Selena se comunicó con Radar Online. “Ya cerró esa puerta, se encuentra en un buen lugar, porque él ya no es parte de su vida”, comentó.

Por otro lado, también explicó al respecto ella no quiere tener nada que ver con ninguno de los dos. No entiende por qué él la volvió a mencionar. Ha evadido a la pareja a toda costa, su familia y amigos se han asegurado de que así sea”.

Sin embargo, usuarios saltaron a criticar, sobre todo a Baldwin, por lo que el canadiense salió en su defensa: “Selena, siempre tendrá un lugar en mi corazón pero estoy totalmente enamorado de mi esposa y es absolutamente lo MEJOR que me ha pasado en mi vida, punto”.

Junto a una imagen en la que se muestra la respuesta a un comentario negativo, Bieber escribió: “Dejen de enviarnos estos mensajes a Hailey y a mí. Si me quieren, hagan una captura de pantalla a esto y compártanlo por todas partes”.

Captura de pantalla IG Storie @justinbieber

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSeniat extendió hasta 30 de abril el pago de impuestos
Artículo siguienteAltuve, Andrus y Peraza mostraron su poder en el Opening Day

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here