Más de 118 mil personas se movilizaron por el Big Low Center en Semana Santa

0
668
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El despliegue del dispositivo Semana Santa Segura 2019 se desarrolla con total normalidad en el terminal Big Low Center de Valencia, así lo informó Jesuani Santander, directora del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Terrestre (Iamtt).

Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Valencia

Indicó que desde el pasado viernes 12 de abril, fecha en el que inició el operativo hasta el jueves 18, se han movilizado de manera segura más de 118 mil  pasajeros.

“Es un operativo exitoso gracias al trabajo articulado de todos los cuerpos de seguridad. Hemos brindado la atención necesaria a todos los temporadistas, se han utilizados más de 3 mil 800 unidades de transporte y se han habilitado 63 busetas”, dijo.

Detalló que la costa carabobeña y falconiana sigue siendo la primera opción de los ciudadanos a la hora de disfrutar el asueto de la Semana Mayor, pues las rutas con destino a  Puerto Cabello, Morón, Chichiriviche y Tucacas fueron los más solicitados.

Santander  manifestó que el Dracufest 2019 realizado por el gobernador Rafael Lacava en la playa Waikiki de Puerto Cabello, aumentó la cantidad de pasajeros hacia el litoral carabobeño. Al tiempo que indicó que otros de los destinos solicitados por los turistas son: San Carlos, San Felipe, Barinas, Caracas y La Guaira.

La funcionaria destacó la labor de los más de 265 funcionarios de todos los cuerpos de seguridad del Estado, el Ministerio Público, la Sundde y la ONA, quienes se encuentran trabajando para ofrecer la atención necesaria a todos los que se movilicen por el terminal durante la temporada.

La directora del Iamtt, afirmó que gracias al esfuerzo del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, se están realizando diversas mejoras en el terminal terrestre.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here