Ve aquí el falso billete de Bs 10.000 que está circulando en Twitter

0
2577
nasar ramadan dagga
BCV
Foto: Referencial
Compartir

Ha empezado a circular por las redes sociales el supuesto diseño del nuevo billete de 10.000 bolívares, según se puede observar en la imagen, el billete en cuestión presentaría en su anverso el retrato de El Libertador, Simón Bolívar, en la versión del artista J. Yánez que data de 1821, pero esta versión se ha difundido sin comunicado oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

billetede10
Foto: Twitter

En su reverso se aprecia la estructura externa del Teatro Teresa Carreño, junto al Escudo Nacional, siendo este el escudo de armas de vieja data, diseñado en la cuarta república en 1956, con la inclinación del cuello del caballo, hacia la derecha, describe el portal La Iguana TV.

Desde principio de año, se ha emitido información sobre la activación de un nuevo cono monetario que esté más vinculado con la realidad económica del país, sin embargo, hasta el momento el BCV, organismo encargo de anunciar dichas medidas no ha confirmado tal información. El exhorto es a prevenir trampas.

Con información de Últimas Noticias 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga