Billie Eilish arrasó en los premios Grammy Awards 2020

0
662
nasar ramadan dagga
Grammy Awards 2020 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La controversial cantante estadounidense, Billie Eilish, arrasó junto a la colaboración creativa de su hermano Finneas; con los Premios Grammys (The 62nd GRAMMY Awards), celebrado en Los Angeles, California.

Grammy Awards 2020 - noticias ahora
Foto: Referencial

En su debut, Eilish era la segunda más nominada con seis postulaciones; por detrás de la  rapera Lizzo que tenía 8 nominaciones; muy seguidas por el joven Lil Nas X.

En esta ocasión, varias celebridades participaron en diferentes categorías, exponiendo sus mejores trabajos discográficos; pero solo 85 premiados obtuvieron las distinciones del mundo del espectáculo al conseguir un Grammy Awards 2020.

Además, los artistas realizaron un performance durante el evento, resaltando la actuación de Demi Lovato, BTS con Lil Nas X y Billy Ray Cyrus, Camila Cabello, Rosalía, Jonas, Brothers, entre muchos otros.

Grammy Awards 2020 - noticias ahora
Foto: Referencial

De igual manera, la gala de los Grammy Awards 2020 rindió homenaje a Kobe Bryant, estrella de la NBA que falleció durante un accidente de helicóptero.

Es por ello que, las grandes figuras de la música Kobe Bryant, Alicia Keys y Boyz II Men dedicaron un emotivo minuto de silencio; además de una canción para renombrar la memoria del atleta.

Igualmente, los cantantes españoles, Rosalía y Alejandro Sanz; así como Marc Anthony recibieron su respectivos Grammy Awards por representantes de la música latina.

Disfruta al leer: ¡Leyenda! Lakers retiró números 8 y 24 de Kobe Bryant


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here