Todo listo para recibir a la Billo´s Caracas Boys en Naguanagua

Un gran concierto con la orquesta más popular de Venezuela, la Billo’s Caracas Boys, se realizará en los espacios del parque La Zona, en Naguanagua, el próximo viernes 16 de agosto, desde las 7:00pm, a propósito de la celebración de la Feria de Nuestra Señora de Begoña.

Billo´s Caracas Boys en Naguanagua - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La invitación la realizó el alcalde de Naguanagua Gustavo Gutiérrez, quien además indicó que las actividades se han desarrollado de manera exitosa. “Esperamos que todos los naguanaguenses y quienes quieran visitar el municipio; asistan y lo pasen lo mejor posible, compartiendo y bailando con familiares y amigos”.

Agregó el mandatario, que el público asistente disfrutará de lo mejor de la época de oro y de la música bailable del aclamado y querido músico, compositor y director de orquesta dominicano, Billo Frómeta

“No pararemos de bailar con temas como el inolvidable Epa Isodoro, Ariel, Canto a Caracas y Ni se compra ni se vende; El muerto de Gradillas y Toy contento, entre muchas más”, señaló el alcalde.

Gutiérrez hizo énfasis en que la entrada para el show de Billo´s Caracas Boys en Naguanagua es completamente gratuita. Los asistentes igualmente contarán con un área de estacionamiento y se garantiza la seguridad que merecen los carabobeños.

Billo´s Caracas Boys en Naguanagua - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

También puedes leer: Devoción a Virgen de Begoña reconocida como Bien de Interés Cultural de la Nación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”