Billo’s Caracas Boys pondrá a bailar este sábado en Naguanagua

0
1046
nasar ramadan dagga
Billo's Caracas Boys
Foto: Referencial
Compartir

Un gran concierto con la orquesta más popular de Venezuela, la Billo’s Caracas Boys, se realizará en los espacios de La Zona, ubicada en la avenida Salvador Feo La Cruz, el próximo sábado 2 de diciembre a las 7 de la noche.

Billo's Caracas Boys
Foto: Referencial

La invitación fue hecha por el alcalde Alejandro Feo La Cruz, en el marco de la presentación de la obra teatral y musical “Un cuento de Navidad”, escenificado por alumnos y representantes de la Escuela de Danza y Teatro Sonort.

“Estamos desde ya celebrando esta navidad, porque a pesar de las dificultades que enfrentamos las familias venezolanas, debemos tratar de pasarla lo mejor posible, compartir con nuestros familiares y amigos momentos de alegría que puedan darnos la fuerza para seguir adelante con mas fe y esperanza en el año 2018″, expresó.

Billo's Caracas Boys
Foto: NP

En el transcurso de la escenificación, participaron un total de 100 personas de distintos grupos de edad, entre los que figuraron adolescentes con diversidad funcional que mostraron destreza en el baile.

Destacó además la interpretación de la Coral Infantil de la profesora Luisa Sánchez, junto al joven cantante Oscar Navea, ganador del show de talento del Colegio Padre Seijas, de Naguanagua. La obra culminó con un nacimiento viviente que revivió la llegada del hijo de Dios.

Con información de nota de prensa

Foto: NP
Billo's Caracas Boys
Foto: NP
Billo's Caracas Boys
Foto: NP

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga