Billo’s Caracas Boys celebrará sus 75 años con disco recopilatorio

0
976
nasar ramadan dagga
billo's
Foto: Merys Guerra
Compartir

A propósito de su visita a la ciudad de Valencia, el director de la clásica orquesta venezolana Billo’s Caracas Boys, Amable Frómeta, ofreció este jueves una rueda de prensa desde un reconocido hotel donde detalló lo que será el nuevo proyecto musical que preparan en Colombia con Sony Music. Además, el encargado del referente musical declaró sobre los asuntos legales con el nombre de la agrupación.

billo's
Foto: Merys Guerra / Noticias24 Carabobo

La Billo’s Caracas Boys se encuentra preparando una recopilación de 3 discos compactos  en los que incluirán los éxitos de 75 años de carrera artística cantándole a Colombia. El material cuenta con la colaboración de Carlos Vives, Fanny Lu, Fonseca, Poncho Zuleta, entre otros músicos reconocidos.

A su vez, se encuentran evaluando la propuesta de realizar un documental audiovisual con el canal Caracol, en el que se relatará la vida y obra musical del maestro Billo, así como la trayectoria de la orquesta.

billo's
Foto: Merys Guerra / Noticias24 Carabobo

Próximamente, estarán iniciando su gira nacional para celebrar su aniversario, la cual comenzará en Valencia, posteriormente recorrerá Barquisimeto, Maracay, Caracas y el gran cierre será en la capital carabobeña.

Pleito legal por derechos reservados

Por otra parte, el director se encuentra en medio de un litigio para dejar por sentado de manera legal que el nombre de Billo’s Caracas Boys, es único y pertenece sólo la auténtica agrupación que creó el maestro Billo Frómeta hace 75 años; debido  a las diferentes bandas musicales que han surgido con el referente nominal “Billo”.

Redacción: Merys Guerra / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga