Billo’s Caracas Boys puso a bailar a los carabobeños en el Samán de Naguanagua

0
945
nasar ramadan dagga
naguanagua
Foto: Prensa alcaldía de Naguanagua
Compartir

En medio de una alegre noche, la orquesta más popular de Venezuela, la Billo’s Caracas Boys, contagió su ritmo tropical y puso a bailar a carabobeños que acudieron este sábado al Samán de Naguanagua.

Naguanagua
Foto: Prensa alcaldía de Naguanagua

El director de la orquesta, Telmo Pérez Quiroz, dio inicio a un extraordinario concierto con tradicionales canciones navideñas desde el escenario del anfiteatro a cielo abierto, que pusieron a bailar a personas de todas las edades.

Cantares de Navidad, Año Nuevo, Sigan Bailando, Ariel, Baile en la calle, Valencia Señorial, Pasito Tun Tun, Yolanda, Boquita Salada, La Grey Zuliana, Gaita con Billo’s, fueron algunas de las inconfundibles piezas que interpretaron.

El Samán iluminó con ímpetu la noche sabatina, donde continuará llevándose a cabo una amplia programación anunciada por el alcalde Alejandro Feo La Cruz durante los primeros días de diciembre y que se extenderá hasta el próximo 17.

Con información de prensa alcaldía de Naguanagua 

Saman
Foto: Prensa alcaldía de Naguanagua

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPapa Francisco condenó atentados terroristas en Turquía y Egipto
Artículo siguienteSchemel: Agenda Económica Bolivariana mejoró abastecimiento de alimentos

nasar ramadan dagga