¡Actívate! Bio Mercados realizará carrera 10k y caminata 5k

0
1844
nasar ramadan dagga
Bio Mercados
Foto: Prensa Bio Mercados
Compartir

El próximo 13 de noviembre Bio Mercados realizará una nueva edición de su carrera 10k y caminata 5k, a propósito de celebrar su segundo aniversario como una referencia en cuanto a calidad de servicio y variedad en sus productos.

Bio Mercados
Foto: Prensa Bio Mercados

La jornada iniciará desde las 7:00 am en La Zona de Naguanagua, diagonal a la Avda. Feo la Cruz donde se hará la salida de los corredores, para tener como llegada el mismo punto luego de recorrer parte del Municipio Naguanagua. El evento contará con 1500 participantes para la carrera, mientras que para la caminata familiar habrá cupos para 1000 personas.

La inscripción tendrá un costo de 5.000 bolívares, la cual se podrá realizar a través de www.caraboborunnersclub.com, así como también en las instalaciones de Bio Mercados Mañongo o en las tiendas de Universal Sport del C.C Sambil, Metrópolis y Fin de Siglo

El evento será a beneficio de la Asociación Benefactora de Ayuda al Niño Sin Asistencia (Casa Hogar Abansa), una organización civil sin fines de lucros que tiene como finalidad prestar apoyo a niños, niñas y adolescentes en circunstancias especialmente difíciles, con el firme propósito de hacer prevención primaria al problema delictivo del país.

Los ganadores absolutos recibirán premiaciones en metálico; el primer lugar (40.000 bs), segundo lugar (30.000 bs), tercer lugar (20.000 bf), cuarto lugar (18.000 bs), quinto lugar (15. 000 bs). Por su parte, los ganadores por categoría serán premiados el primer lugar (12.000 bs), segundo lugar (10.000 bs) y tercer lugar (8.000 bs).

La entrega del material se desarrollará el 12 de noviembre, en la Zona de Naguanagua, en un horario comprendido de 8:00 am a 2:00 pm. Para mayor información pueden visitar www.biomercados.com.ve

Con información de nota de prensa 

Bio Mercados
Foto: Prensa Bio Mercados

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAmeliach: interés de opositores en el diálogo es solo por candidatura presidencial
Artículo siguienteCon pancartas y consignas empleados de la Alcaldía de Valencia exigen pago de ajustes salariares

nasar ramadan dagga