Bitcoin sorprende con una caida que toca fondo

0
542
nasar ramadan dagga
bitcoin bajo
Compartir

En las últimas 24 horas el Bitcoin pierde casi un  20% ,colocándose por debajo de los 47.000 dolares ,desde el 15 de mayo no se ha tenido un día con mayor caída como el de hoy.

El precio de mercado de BTC cayó un 26.4% desde el soporte de una semana de 57.206 dólares para bajar a 42,268 dólares antes de recuperarse de nuevo hasta la marca de 45.000 dólares. Según los datos de Coinglass, el mercado de Bitcoin experimentó liquidaciones totales de 1,300 millones de dólares en la última hora, con 735 millones de dólares liquidados en largos de BTC en esta caída.

El precio de Bitcoin ha caído a mínimos de dos meses por la volatilidad. Pero, podría haber tocado fondo en torno a los 42,000 dólares.

El BTC se disparó más del 63% para alcanzar un máximo histórico de 67,602 dólares el 08 de noviembre. Sin embargo, Como resultado de este dia el mercado bajista de Bitcoin anula el mercado alcista de 2 meses desde el 29 de septiembre.

Por otra parte, algunos inversionistas creen que el precio de Bitcoin puede estabilizarse ahora tras el descenso. Por ejemplo, el director general de la plataforma educativa de criptomonedas Eight Global, Michaël van de Poppe, declaró

” Ha llegado al fondo”

A pesar de las preocupaciones en torno a la volatilidad y el incumplimiento de las prácticas financieras tradicionales, Bitcoin sigue aumentando como un activo viable para las jurisdicciones con economías inestables.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Venezuela alcanza 80% de población vacunada contra COVID-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga