”Black Friday IVOO” se convertirá en la mejor oferta del año

La reconocida tienda de electrodomésticos que se ha caracterizado éste año por sus atractivas y consecutivas ofertas, apunta ésta vez con la gran oferta “Black Friday IVOO” desde el 28 de noviembre al 02 de diciembre, donde ofrecerán increíbles descuentos en productos de alta calidad.

Black Friday IVOO - Noticias Ahora
Foto: Nota de Prensa

IVOO logró mantener a sus seguidores en redes sociales a la expectativa de los productos de la promoción, al no revelar mayores detalles de esta gran súper oferta.

Sin embargo, la convocatoria supera las expectativas de los organizadores, pues más de ochenta productos se encuentran disponibles a precios increíbles desde este jueves 28 y hasta el lunes 2 de diciembre.

En este gran acontecimiento la reconocida tienda anuncia que además de las irresistibles rebajas en productos de todas las categorías, también se desarrollará una programación de actividades en un ambiente único y entretenido.

El lugar contará con buena música, recreación, un área especial para niños asegurando que grandes y pequeños pasen momentos de distracción y entretenimiento, en un evento pensado para toda la familia.

A lo largo de estos cinco días también se tienen previstas varias presentaciones en vivo con la nueva gama de productos de la marca Síragon para el hogar, demostrando la calidad y eficiencia de los artículos de esta marca venezolana.
Black Friday IVOO - Noticias Ahora
Foto: Nota de Prensa

Todos los artículos en oferta están disponibles en cualquiera de las sucursales en Valencia, Caracas, Mérida y Lechería, pero para los clientes de otras entidades IVOO cuenta con la opción de compras online por medio de sus contactos WhatsApp y Telegram 04143488268 y el Call Center de Ventas 0800-IVOOVEN (4866836).

Durante el 2019, IVOO ha contado con una gran variedad de promociones, y sus seguidores esperaban con ansias las sorpresas que esta tienda de electrodomésticos tenía preparada para estas fechas, siendo este Black Friday IVOO, el evento más relevante caracterizado por la variedad de productos de alta calidad al mejor precio del año.

Lo mejor es que esta fiesta hará realidad que muchas familias venezolanas comiencen el año 2020, equipadas de la mejor mercancía, el Black Friday IVOO es la gran oportunidad de iniciar esta nueva década con buenas noticias que siempre se informan a través de la cuenta de Instagram @ivoovenezuela.

También puedes leer: Gustavo Gutiérrez invitó a celebrar navidad con Billo’s Caracas Boys


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”