Blanca García elimina su cuenta de Instagram tras su divorcio con Omar Vizquel

0
1299
nasar ramadan dagga
Blanca García eliminó Instagram - Noticias Ahora
Compartir

El nombre de Blanca García saltó de nuevo a los medios de comunicación volviéndose tendencia en Twitter tras su desaparición de las redes sociales.

Y es que la venezolana se la trago la tierra, tras conocerse la noticia oficial de su divorcio con el exgrandeliga venezolano Omar Vizquel; los usuarios se preguntan ¿Dónde está? Es que Blanca García eliminó su cuenta de Instagram.

Vale recordar, que la venezolana protagonizó un escándalo en octubre de 2020 cuando acusó de violencia doméstica a su aún esposo, el exgrandeliga Omar Vizquel.

En ese momento, Vizquel manifestó que no sería partícipe de una discusión por las redes sociales «que no contribuya a una solución positiva» y pidió paciencia y «respeto a la privacidad», sin aclarar si eran ciertos o no los señalamientos de su esposa.

Aunque en sus primeras declaraciones Blanca García aseguró que ya se encontraba en proceso de divorcio, ya están oficialmente divorciados.

Omar Vizquel confirma divorcio

En horas de la tarde del lunes 27 de diciembre, Omar Vizquel aprovechó sus redes sociales para lanzar un comunicado sobre el desenlace de su proceso legal con su ahora ex esposa, Blanca García.

En el texto, el ex campocorto estrella de los Indios de Cleveland explica que el pasado miércoles 22 de diciembre finalizó el proceso de divorció en la corte y que fueron desestimadas las acusaciones por violencia doméstica.

“Durante el proceso, sus denuncias sobre la supuesta violencia de género fueron descartadas por la jueza, toda vez que mis abogados demostraron, consignando la copia del expediente, que las mismas fueron desestimadas”, dice parte del comunicado de Vizquel que rápidamente se hizo viral en Twitter.

El venezolano agregó: “reitero lo que he dicho siempre, Blanca García no fue víctima de violencia doméstica mientras estuvo casada conmigo y por ello sus denuncias no trascendieron de las redes sociales”.

Pese a la noticia, Vizquel agregó que en su contra queda abierta una investigación relacionada a un incidente; con un empleado de un clubhouse y sobre la cual no ofreció detalle alguno. También agradeció el apoyo recibido con relación a los litigios.

“Tengan la seguridad de que los hechos reflejados no se ajustan a la realidad de lo ocurrido y cuando sea posible también quedará aclarado. Estoy agradecido con quienes han estado pendientes y apoyándome”, sentenció el pelotero venezolano.

De esta forma, Omar Vizquel cierra el polémico episodio de su divorcio; en medio de la votación para la clase del Salón de la Fama de 2022.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Omar Vizquel anunció el fin del proceso judicial con Blanca García


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga