¡Atención! Blanquito Man pide ayuda para luchar contra el cáncer (+foto)

José Andrés Blanco, artísticamente conocido como Blanquito Man en la banda King Chango, padece cáncer de colon desde 2014, y este domingo solicitó ayuda económica a través de su cuenta en Instagram para costear sus medicamentos. 

blanquito
Foto: Instagram

Con una fotografía en la que mostró los fármacos que consume, Blanquito Man, pidió «con urgencia» el apoyo de sus amigos y seguidores, en vista de que sus medicinas «se agotaron«.

Esto fue lo publicó en Instagram: 

«Urgente: Se me terminaron mis medicamentos y los suministros que necesito para mi tratamiento. 

Hola a todos mis grandes amigos y fans, estoy solicitándoles una vez más AYUDA. Estoy en la urgencia de todo su cariño y ayuda para poder pagar mi medicina y suministros diarios, que no están cubiertos por el seguro y que me estoy quedando sin ellos.

Estoy en el proceso de quimioterapia y estas medicinas que estoy tomando son muy importantes para que yo pueda aguantar el dolor y malestar que esto me causa con las infecciones y los efectos secundarios.

Les estoy muy agradecido a todos los amigos y extraños que han estado apoyando en mi campaña. Todo su amor, deseos y apoyo financiero me están ayudando a patearle la cara al cáncer. 

Ustedes son ONE OF A KIND. Les envió mi amor y cariño a todos, Bless Up.»

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

blanquito
Foto: Instagram