Campo 1 del Bloque Ayacucho de la Faja será sustento material del Petro

0
634
nasar ramadan dagga
petro
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, durante una jornada de atención social, en el que se entregó la vivienda un millón 923.869, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó el decreto que declara como sustento material de la criptomoneda Petro al campo número 1 del Bloque Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco para impulsar la economía venezolana y romper el cerco financiero.

faja
Foto: Referencial

Durante el acto, el jefe de Estado detalló que el campo número 1 del Bloque Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco significa “una gran riqueza material de sustento de la única criptomomneda en el mundo que va empezar sus funciones sustentadas en una riqueza comprobable”.

Explicó que próximamente los campos de oro y diamantes se certificarán para que se sean sustento de esta criptomoneda. “La riqueza de nuestro país es para invertirlo en la felicidad del pueblo, en la seguridad social, en la igualdad, justicia y para invertirla amorosamente en la vida de nuestro pueblo, en la vivienda, educación, salud, recreación y la cultura”, subrayó.

faja
Foto: Referencial

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarabobeños continúan recibiendo atención a través de Convenio Cuba-Venezuela
Artículo siguienteServicio público: paciente de 63 años busca ayuda económica para operación

nasar ramadan dagga