Bs. 43.000 millones ha invertido BNBT en rehabilitación de viviendas

0
363
nasar ramadan dagga
BNBT
Foto: Referencial
Compartir

Desde 2013 a la fecha, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) ha invertido la cantidad de 43 mil 349 millones de  bolívares (Bs) destinados a proyectos de rehabilitación de instalaciones en las comunidades del país.

BNBT
Foto: Referencial

De esta cantidad, sólo en 2016 se han empleado Bs 16 mil 500 millones para transformar de manera integral las calles y avenidas, viviendas y el sistema de servicios públicos de los corredores dispuestos en el territorio nacional.

Durante el programa semanal Venezuela Tricolor, que transmite Venezolana de Televisión, el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, indicó que cada semana Barrio Nuevo, Barrio Tricolor  atiende a más de 72 mil viviendas, por medio  de los 225 andamios eléctricos que fueron adquiridos a través del convenio China-Venezuela.

Asimismo, señaló que este programa social ha rehabilitado más de 1.056 edificios en todo el país.

En el espacio televisivo, Quevedo destacó que la referida misión desplegó la primera operación Internacional con todas las maquinarias necesarias para apoyar la reconstrucción de viviendas en Cuba, país que se vio afectado por el paso del huracán Matthew.

Informó que a la fecha se han enviado 70 toneladas de materiales dirigidos específicamente a la recuperación de las estructuras de las viviendas y parte de la electricidad vial, que resultaron afectadas por el paso del huracán.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Envidiables! Las vacaciones de Migbelis Castellanos y Francisco Cervelli (+fotos)
Artículo siguiente51% de los venezolanos confían en que Maduro resolverá problemas económicos

nasar ramadan dagga