Banco Nacional de Crédito adquiere activos del BOD

0
449
nasar ramadan dagga
bnc adquiere activos del bod
Compartir

Este viernes, la entidad financiera venezolana Banco Nacional de Crédito (BNC) compró los activos y pasivos del Banco Occidental de Descuento (BOD).

Así lo informó la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban); en horas de la mañana de este 17 de junio, mediante un comunicado publicado en su cuenta twitter.

https://twitter.com/SudebanInforma/status/1537729296814555138?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1537729296814555138%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Ftalcualdigital.com%2Fsudeban-autorizo-compra-del-bod-y-sus-usuarios-pasaran-al-bnc-a-partir-del-27jun%2F

La Superintendencia, señaló que la institución financiera BNC, adquirió activos y pasivos del BOD; “única y exclusivamente registrados en la República Bolivariana de Venezuela”, señala parte del comunicado emitido por la Sudeban publicado en su cuenta Twitter.

La Sudeban hizo hincapié en que dirigió sus esfuerzos en examinar la propuesta conjunta, de manera que:

“Evaluó con minuciosidad la propuesta, con el objetivo de evitar la afectación de las captaciones del público; y de los derechos de intereses de los ahorristas, depositantes , clientes y acreedores; así como restaurar la confianza de los depositantes , proteger el sistema de pagos; y propiciar la reestructuración y recapitalización de los bancos viables del sistema bancario”.

Asimismo, fue autorizada la transferencia de activos y pasivos entre el BOD y el BNC; por lo que los usuarios de la entidad que le pertenecía al banquero Víctor Vargas; se incorporarán en calidad de clientes al BNC a partir del 27 de junio de este año.

La Sudeban también informó que los pormenores que se presenten serán comunicados por medio de los canales de comunicación de dichas instituciones.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Saime atenderá solicitudes de venezolanos en el exterior


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga