Boca Juniors emitió un comunicado sobre el caso de Sebastián Villa

0
615
nasar ramadan dagga
Compartir
Sebastián Villa Boca Juniors - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Luego del escándalo por violencia doméstica en el que se encuentra envuelto el futbolista del Boca Juniors, Sebastián Villa, el club emitió un comunicado donde explicó los pasado que tomará.

Foto: Marca

La pareja del delantero, Daniela Cortés, publicó un video en el que supuestamente se escucha la voz Villa amenazándola. En las imágenes se ve a la joven llorando y tapándose la boca, sitio en el que supuestamente recibió los golpes del jugador colombiano.

Este se convirtió en el segundo caso de supuestas agresiones de los futbolistas ‘cafeteros’ que sucede en el club de La Ribera; tras el incidente en el que estuvieron involucrados Edwin Cardona y Wilmer Barrios en enero de 2018.

A continuación, el comunicado oficial de Boca.

“El Club Atlético Boca Juniors informa que, ante los sucesos de público conocimiento que involucran a un jugador del plantel profesional de fútbol, ya está en contacto con los abogados y representantes del jugador para profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan.

Desde ya, el club se pone a disposición de la justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso; en concordancia con el compromiso asumido por esta directiva en materia de Derechos Humanos y cuestiones de género.

Boca reafirma su compromiso con los valores de la igualdad y el respeto, considerando a los clubes como un actor social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad para erradicar la violencia de género, en todas sus expresiones”.

También puedes leer: Falleció el exfutbolista Michael Robinson tras batallar contra el cáncer


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteMarca

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNayib Bukele autorizó fuerza letal contra miembros de pandillas
Artículo siguiente¡Rica y saludable! Conoce estas 10 propiedades de la piña

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here