BOD suspendió temporalmente el uso de la aplicación pago express

0
1062
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

A través de su cuenta en Instagram, el Banco Occidental de Descuento (BOD) anunció en respuesta a las múltiples quejas de los usuarios por supuestos débitos en las cuentas bancarias no justificados que el El pago express se encuentra fuera de servicio.

BOD pago express
Foto: Referencial

También indicó que el servicio se encontrará inactivo tanto para la emisión como la recepción de datos y que trabajan por solventar el problema lo más pronto posible.

https://www.instagram.com/p/BykhCuLAs9r/?utm_source=ig_web_copy_link

Recientemente se supo de una falla en Pago Express BOD que que dejó a los clientes de la entidad bancaria sin dinero. Los usuarios denunciaron que debitaron de sus cuentas importantes sumas de dinero sin explicación o referencia alguna.

La aplicación y el servicio de pago por mensaje de texto comenzó a presentar problemas dos semanas atrás. Los usuarios realizaban pagos, no les descontaban el dinero y al receptor sí le caía, en otros casos lo descontaban y a la otra persona nunca les llegaba. Tras notar el inconveniente, la directiva del BOD decidió cesar el contrato de la compañía que se encargaba de ese proceso, así como el servició de la red peer-to-peer (P2P).

También puedes leer: Usuarios claman por activación de la plataforma del BOD


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEP Mundo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Freír sin aceite? Aquí te enseñamos cómo hacerlo
Artículo siguiente¡Atentos! Detalles de seguridad de nuevos billetes del cono monetario

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here