¡Emotivo! Jordan Mendoza y Sol Nuñez se lanzaron al agua

El animador del programa matutino de Venevisión, Jordan Mendoza, se casó con Sol Nuñez, en la ciudad de Caracas. Una ceremonia sin duda muy emotiva rodeados de sus amigos más cercanos y familiares de la pareja.

Jordan Mendoza
Foto: Instagram

Con una temática venezolanísima, se llevó a cabo la boda de Mendoza con la representante artística Sol Nuñez, en la Lagunita Contry Club, con una alfombra que replicaba la obra de Carlos Cruz Diez “comointerferencia de color aditivo”, se dieron el tan esperado «Sí acepto». Los invitados no pudieron suprimir sus impresiones sobre la alfombra, lo que sería un símbolo de esperanza, por donde millones de venezolanos regresarán.

Jordan Mendoza
Foto: Instagram
Jordan Mendoza
Foto: Instagram

La vestimenta de Nuñez estuvo a cargo de Nidal Nouaihed, mientras que el traje de Mendoza lo confeccionó su amigo y también animador Jesús de Alva. La recepción fue algo muy íntimo a petición de la novia.

Jordan Mendoza
Foto: Instagram
Jordan Mendoza
Foto: Instagram

Entre las celebridades del medio de la farándula nacional que dijeron presente, se encuentran las animadoras Marie Claire Harp, Bárbara Sánchez De Velásquez, Gesaria Lapietra y la productora ejecutiva de portada’s Rosella Cardolas, entre otros.

Con información de Gossipvzla

Jordan Mendoza
Foto: Instagram

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”