¡Terror! En Bogotá aparecen tres cuerpos desmembrados de venezolanos

0
891
nasar ramadan dagga
cuerpos desmembrados - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, una casa ubicada en la capital de Colombia aparecieron cuatro cuerpos desmembrados, de los cuales tres son de nacionalidad venezolana; así lo informó el comandante de la Polícia Metropolitana de Bogotá, General Hoover Penilla.

cuerpos desmembrados - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Se conoció que la vivienda está ubicada en una población aledaña a Bogotá. Cuerpos de seguridad revisan la residencia y encontraron que las habitaciones fueron lavadas y pintadas; sin embargo con el uso de técnicas especializadas en criminalística pudieron determinar que existían abundantes trazas de sangre en el lugar.

La Policía Metropolitana de Bogotá manejó la hipótesis de que las víctimas presuntamente estaban implicadas en una disputa por tráfico de estupefacientes en la capital de Colombia.

Al parecer, varios venezolanos llegaron al territorio neogranadino e incursionan en este mundo; sin embargo las bandas delictivas que operan advierten a los recién llegados que se alejen de las zonas, pero éstos hacen caso omiso.

Al ignorar el llamado de los delincuentes; sencillamente los rivales proceden a dejar un claro mensaje, al desmembrar los cuerpos de los tres venezolanos.

Por su parte, el director de la policía en Colombia, Hoover Pinilla reconoció el hecho y dio detalles del operativo que permitió dar con el inmueble, donde se practicaban los desmembramientos.

También puedes leer: Hombre se quitó la vida luego de asesinar a su esposa e hijastro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here