Bolipuertos realizó inspección física de sus instalaciones

276
bolipuertos
Foto: Prensa Bolipuerto
Compartir

Bolipuertos en Puerto Cabello, conjuntamente con funcionarios del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral (Inpsasel), llevaron a cabo una inspección física y documental para verificar el cumplimiento de la Seguridad Portuaria.

Foto: Prensa Bolipuertos

En la mesa de trabajo conformada por la comisión del Instituto y la Gerencia de Seguridad Laboral y Ambiente se discutió el plan de acción y revisión de la terminal portuaria.

Asímismo, el personal adscrito a la Gerencia de Seguridad Laboral y Ambiente, acompañó a los funcionarios de Inpsasel, en un recorrido por muelles y patios con el fin de inspeccionar los puntos neurálgicos del puerto que requieren mayor atención para garantizar el desarrollo correcto y eficiente de las actividades.

A través de estos procedimientos, la terminal portuaria tiene la oportunidad de realizar los diagnósticos necesarios para reconocer las fortalezas, debilidades y necesidades de sus espacios, permitiendo mejorar los estándares de seguridad para dignificar a sus trabajadores y respetar la integridad de las personas, los buques y el ambiente.

Con información de prensa Bolipuertos

 

noticias de hoy
manzur ramadan dagga