Bolipuertos Puerto Cabello implementa plan preventivo ante Tormenta Bret

0
578
nasar ramadan dagga
Bolipuertos
Foto: Prensa Bolipuertos
Compartir

En vista de la cercanía de la Tormenta Tropical Bret, la cual azotó las costas del país, Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello, implementó un plan preventivo para impulsar la seguridad portuaria dentro de la zona primaria de la terminal marítima.

Bolipuertos
Foto: Prensa Bolipuertos

Dando continuidad a las instrucciones emanadas por el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA), con el objetivo de resguardar la integridad de los trabajadores portuarios y a su vez la efectividad de los servicios ofrecidos por la terminal marítima para la descarga, almacenaje y despacho de mercancía, fueron activados los mecanismos pertinentes para la atención ante cualquier eventualidad que pudiera ocasionar el fenómeno climatológico.

En este sentido, tomando en cuenta los riesgos existentes al momento de realizar operaciones desde grúas y equipos de izamiento, los cuales poseen alturas superiores a los cinco y diez metros, fueron suspendidas las actividades, así como también se realizaron inspecciones y evaluaciones dentro de patios y almacenes, previniendo inundaciones y la filtración del agua en los contenedores.

Es importante mencionar que estas acciones fueron coordinadas por el personal portuario que forma parte del Comité de Ayuda Mutua (CAM), quienes extendieron dichas estrategias hasta la comunidad porteña, garantizando el resguardo de todos los ciudadanos en caso de afectaciones ocasionadas por las fuertes precipitaciones, vientos o marejadas.

De esta manera, Bolivariana de Puertos garantizó la seguridad de su talento humano y la preservación de instalaciones y equipos a través de la prevención al tomar medidas de contingencia.

Con información de Prensa Bolipuertos

Bolipuertos
Foto: Prensa Bolipuertos
Bolipuertos
Foto: Prensa Bolipuertos
Bolipuertos
Foto: Prensa Bolipuertos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Impresionante! Así se ve Jonah Hill con 30 kilos menos (+foto)
Artículo siguienteEste actor venezolano se unirá al elenco del “El señor de los cielos”

nasar ramadan dagga