Trabajadores de Bolipuertos en Puerto Cabello contribuyen con el medio ambiente

0
570
nasar ramadan dagga
Puerto Cabello
Foto: Prensa Bolipuertos
Compartir

En el marco del Día Mundial de las Playas, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Puerto Cabello, consciente de la preservación de las bellezas naturales, se unió a la iniciativa de limpieza anual de la costa carabobeña.

Puerto Cabello
Foto: Prensa Bolipuertos

El Gerente General del Puerto de Puerto Cabello, Cnel. José Monsalve, indicó que la actividad contó con el apoyo de la Gerencia de Seguridad Laboral  y Ambiente, junto a empresas del sector público y privado, con el objetivo principal de crear conciencia en cada una de las personas que hacen uso y disfrute de las costas carabobeñas.

Monsalve manifestó el apego y compromiso que posee la estatal portuaria y sus trabajadores, en contribuir en el embellecimiento del Municipio. “Para quienes trabajamos en la principal terminal de contenedores del país, es importante hacer grandes aportes en materia ambiental”.

Puerto Cabello
Foto: Prensa Bolipuertos

La actividad ecológica fue organizada por Instituto Nacional de Parques (Inparques) para colaborar con la limpieza de la Bahía de Patanemo, además los voluntarios participaron en juegos recreativos y deportivos en pro de la conservación del medio ambiente.

De esta manera Bolipuertos continúa cumpliendo con cada uno de los objetivos históricos plasmados por el Comandante Supremo Hugo Chávez, en el Plan de la Patria, en especial la quinta premisa que destaca la profundización del Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, en contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

Puerto Cabello
Foto: Prensa Bolipuertos

Con información de prensa Bolipuertos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga