Bolipuertos descargó 30 mil toneladas de trigo en Semana Santa

0
399
nasar ramadan dagga
Bolipuertos
Foto: Prensa Bolipuertos
Compartir

En pro de Gran Misión Abastecimiento Soberano fueron descargadas en Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello, 30 mil toneladas métricas de trigo panadero para beneficio del pueblo. 

Bolipuertos
Foto: Prensa Bolipuertos

La materia prima arribó a costas venezolanas, a bordo del buque LIVADI, el cual fue posicionado en el muelle número 27 de la terminal portuaria, y cuyo consignatario es la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C. A. (CUSPAL).

Efraín Velasco,M/GV Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional,  ordenó la activación de las novedosas descargadoras neumáticas de carga granel, decisión que acelera el tiempo de atención y despacho de este importante rubro.

Bolipuertos
Foto: Prensa Bolipuertos

En este sentido la máxima autoridad portuaria de la región central y Gerente General de Bolipuertos en Puerto Cabello, G/D Rafael José Aguana, supervisó de manera directa la descarga, fortaleciendo e impulsando la Gran Misión Abastecimiento desde el puerto del estado Carabobo.

Con información de nota de prensa Bolipuertos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Destrozada! Así quedó la camioneta donde viajaba Martín Elías (+fotos)
Artículo siguienteProrrogado operativo de Semana Santa hasta el miércoles 19 de abril

nasar ramadan dagga