Bolívar: Hallan cadáver de una adolescente con signos de violencia

0
623
nasar ramadan dagga
Cadáver de una adolescente en Bolívar - Noticias ahora
Compartir

La noche del domingo, una adolescente de 13 años de edad fue hallada sin signos vitales en una vivienda del barrio Villa 4 de Febrero, en el municipio Caroní, estado Bolívar.

El reportero de sucesos Delmiro De Barrio, a través de su cuenta en twitter indicó que el cadáver de la menor de edad resultó localizado por una comisión policial.

De Barrio agregó que un grupo de personas ratificaron que dentro de una residencia se encontraba la adolescente.

“Los funcionarios observaron una adolescente sin signo vitales, vestimenta desarreglada con signos de violencia física a nivel del cuero cabelludo y sangrado en las partes íntimas”, describió el periodista.

Hallan cadáver de una adolescente en Bolívar

La escena era dantesca, el piso estaba ensangrentado y el cuerpo presentó evidentes signos de violencia física y sexual.

Funcionarios del órgano de seguridad presumen que una persona la golpeó fuertemente con algún objeto contundente y eso le provocó la muerte.

Seguidamente, las autoridades procedieron a resguardar el lugar del suceso para dar inicio a las investigaciones.

De momento se desconoce quién fue el agresor de la menor ni se ha sabido de algún pronunciamiento de familiares. El caso quedó notificado al Ministerio Público.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1496019163432861697?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1496019163432861697%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felcooperante.com%2Fhallan-cadaver-de-una-nina-en-bolivar-tenia-sangre-en-sus-partes-intimas%2F

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Carabobo: Madre encuentra a su hija muerta y a su yerno colgado del techo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga