Bolivia se encuentra en emergencia debido a intensas lluvias

0
391
nasar ramadan dagga
bolivia
Foto: Referencial
Compartir

El ministro de Defensa de Bolivia, Javier Zavaleta, informó que continúa la emergencia en el país debido a las intensas lluvias de los últimos meses, que hasta el momento dejaron nueve fallecidos.

bolivia
Foto: Referencial

Debido a las inundaciones, hay 17 mil 276 familias afectadas por daños y pérdidas indirectas, unas 1 mil 121 damnificadas y 355 viviendas destruidas, según los últimos datos de la Secretaría de Estado, reportó Sputnik.

“Los efectos del fenómeno de La Niña se van a prolongar incluso hasta el mes de marzo, entonces no vamos a levantar el nivel de emergencia”, afirmó Zavaleta en entrevista con el programa “Levántate, Bolivia” de Cadena A, consigna el ministerio en su cuenta de la red social Twitter.

A principios de febrero, el Gobierno boliviano declaró estado de emergencia en el país para asistir a los afectados por las intensas lluvias que comenzaron a finales de noviembre del pasado año.

Con información de Últimas Noticias

bolivia
Foto: Referencial

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga