Bolivianos reabrieron los medios Bolivia TV y Radio Patria Nueva

0
552
nasar ramadan dagga
Bolivia TV y Radio Patria Nueva - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los pobladores de la ciudad de El Alto caminaron hasta la capital de Bolivia, La Paz, y en una marcha pacífica, reabrieron las puertas de los medios estatales Bolivia TV y Radio Patria Nueva y con esto “romper las cadenas del silencio”.

Bolivia TV y Radio Patria Nueva - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Cabe destacar que ambas emisoras fueran acalladas el pasado fin de semana por grupos de choque de la oposición de Bolivia.

En este sentido, un grupo de personas con wiphalas en mano, llegaron hasta las puertas del edificio La Urbana, para solicitar “libertad de prensa” para Bolivia TV y Radio Patria Nueva.

“Tu pueblo está contigo”, gritaba una de las manifestantes; mientras que las otras personas pedían “Qué vuelva canal 7“, según informaciones de la Agencia Boliviana de Información (ABI)

Por otra parte, uno de los encargados del canal estatal agradeció al pueblo de El Alto por el apoyo y por no permitir perder esos medios de comunicación.

“Les agradecemos por romper estas cadenas del silencio. Han tapado nuestras bocas, han querido que no se muestre lo que se hacía al pueblo oprimido, pero aquí está la ciudad de El Alto y agradecemos este gesto y por apoyarnos”, expresó

Por último, otro de los encargados afirmó que gracias al apoyo de la ciudadanía alteña, se confirmó que las emisiones de Bolivia TV y Radio Patria Nueva volverán a emitir su señal para informar a la población, a partir del miércoles a las 08h00.

También puede leer: Evo Morales aterrizó en México tras recibir asilo político

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here