Hallan bolsas con restos humanos en balneario de Cancún

0
605
nasar ramadan dagga
Foto: EFE
Compartir

Está mañana en Cancún, las autoridades de balneario caribeño encontraron abandonadas cuatro bolsas con restos de al menos dos hombres, comunicó la Fiscalía General del Estado mexicano de Quintana Roo.

Foto: EFE

Las bolsas fueron halladas en las calles de un fraccionamiento residencial de Cancún, informó la Fiscalía al confirmar que ha abierto una investigación por homicidio de estas dos personas.

En el interior de las cuatro bolsas había restos humanos de al menos dos hombres, destacan los expertos de la fiscalía, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su análisis.

El forense apuntó que uno de ellos tiene unos 35 años y mide aproximadamente 1,70 metros de estatura, es de piel morena, con cabello corto color negro, tatuajes de un dragón, una “santa muerte” y frases como “niña mía” y “lo prometido es deuda”.

El otro hombre de estatura aproximada de 1,65 metros, 30 años, cabello corto color negro, y tiene cinta adhesiva de color gris que cubre la boca y moretones en diferentes partes del cuerpo, reseñó Globovisión.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here