Bolton instó a Padrino López no permitir que colectivos ataquen hoy

0
421
nasar ramadan dagga
john bolton
Foto: Referencial
Compartir

El asesor de Seguridad de la Casa Blanca, John Bolton instó, este sábado, a Vladimir Padrino López, miembro del Alto Mando Militar, que no deje a “los colectivos o los cubanos” agredan a los venezolanos.

Jhon Bolton
Foto: Referencial

“Todos los ojos del mundo están sobre usted hoy. Dirija a los militares venezolanos a proteger, como dicta la Constitución, a los ciudadanos inocentes que van a manifestar hoy. No deje que los cubanos o los colectivos generan violencia en contra de los patriotas”, escribió Bolton en su cuenta de Twitter.

Es imperioso mencionar que este sábado se lleva a cabo dos movilizaciones en Caracas por parte del oficialismo y oposición, mientras que el resto del país se concentran en varios puntos a favor del simulacro “Operación Libertad“, convocada por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorZonas de Caracas, Maracaibo y Táchira quedaron a oscuras otra vez
Artículo siguienteVenezuela rechazó sanciones de EEUU contra embarcaciones petroleras

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here