Inició la entrega del bono Guerra Económica para pensionados

0
670
nasar ramadan dagga
Bono Guerra Económica marzo 2021 - Noticias Ahora
Compartir

Este jueves 11 de marzo inició la entrega del bono contra la “Guerra Económica” a través de la plataforma Patria correspondiente al mes marzo de 2021, destinado a los pensionados.

La información resultó difundida en la red social Twitter del Carnet de la Patria.

Aquellos usuarios de la Plataforma Patria recibirán un mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero, con la notificación de la recepción de este bono especial.

De acuerdo con reportes de usuarios, el monto del bono Guerra Económica es de 2.875.000,00 bolívares, equivalente a 1,5 dólares, según la cotización del dólar para la fecha.

En lo que va de año 2021 el gobierno de Nicolás Maduro ha otorgado 23 bonos. En el mes de enero entregó 10, mientras que en febrero, 8; a estos se les suman los últimos 5 anunciados en marzo.

Bono Negro Primero

Este miércoles también inició la entrega de otro bono, se trata del Bono Negro Primero que va dirigido a los funcionarios públicos (PNB, FANB, militares, CICPC y PDVSA).

Los beneficiarios recibirán un mensaje: “Paz, viva, activa, de pie, en victoria de la unión, de la integridad territorial, la soberanía, la independencia, de la resistencia cívico-militar”; a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

El monto asciende a los 13.340.000 para los trabajadores activos y 9.840.000 para los jubilados.

Requisitos

El Bono Negro Primero se entrega a funcionarios de Corpoelec, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Fuerza Armada Nacional (FAN), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísitcas (Cicpc) y Petróleos de Venezuela (PDVSA). Para ello, se necesita el Carnet de la Patria y estar registrado en la Plataforma Patria para poder recibir dicho beneficio.

Puedes seguir leyendo: Estos son los pasos para pagar servicios públicos a través de la plataforma Patria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteBlog Patria

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorActivan número telefónico para denunciar malas prácticas policiales en Carabobo
Artículo siguienteSaime inició plan piloto para envío de prórroga del pasaporte a domicilio

nasar ramadan dagga