Entregan Bono tercer aniversario del Carnet de la Patria

0
780
nasar ramadan dagga
Bono tercer aniversario Carnet Patria - noticias ahora
Foto: Capture
Compartir

Este sábado 25 de enero inició la entrega del Bono tercer aniversario del Carnet de la Patria, a través de su plataforma por un monto de 200 mil bolívares.

Bono tercer aniversario Carnet Patria
Foto: Capture

La información se dio a conocer a través de la plataforma Patria, donde indica que la entrega de este bono será de manera escalonada y se complementará con las solicitudes que sean recibidas a través de la aplicación veQR.

Asimismo, detalla que este beneficio “tendrá lugar entre los días 25 hasta el 31 de enero de 2020”.

Del igual manera, quienes reciban este bono les llegará un mensaje de notificación, vía mensaje de texto a través del número 3532; que dice: «Me siento feliz de saber que el carnet de la patria, en su tercer aniversario, cumple la misión de proteger y atender a las familias venezolanas».

 

Cabe recordar que la aplicación veMonedero, permite que los bonos sean aceptados y movilizados directamente a través de ella. También, incluye la posibilidad de realizar pagos a terceros para los usuarios que ya tienen el máximo nivel de verificación en sus cuentas.

Las personas que necesiten scanearse para optar por este beneficio del Gobierno, pueden enviar la imagen del QR de su Carnet de la Patria y el número telefónico;
al correo [email protected].

Redacción: Claudimar Flores / Noticias Ahora

Puedes leer: Conozca la nueva opción «Monedero Petro» en la Plataforma Patria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorWhatsApp lanzó el esperado modo oscuro, descubre cómo instalarlo
Artículo siguienteInauguraron embotelladora “Aguas Drácula” en Naguanagua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here