Comenzó la entrega del Bono «Tiempo Histórico» a través del sistema Patria

0
1032
nasar ramadan dagga
Bono Tiempo Histórico - Noticias Ahora
Compartir

Desde este miércoles 9 hasta el 18 de junio, se estará entregando el  bono Tiempo Histórico, el cual será asignado a través de la Plataforma Patria.

La entrega del beneficio se realizará de manera directa y gradual. Quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

«Llegó un nuevo tiempo histórico, han sido 200 años de heroísmo, grandeza y hermosura Patria. Somos los mismos de Carabobo, en batalla y victoria.» Es el mensaje de notificación que le llegará a los beneficiarios.

Por redes sociales trascendió que el monto del bono Tiempo Histórico es de Bs. 7.000.000, que son equivalentes a solo 2,25 dólares a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela.

Cabe destacar, que el último bono entregado por el gobierno nacional fue el bono Tú cuentas por Venezuela, el pasado 7 de junio, por un monto de 2.800.000 bolívares.

De este  modo, el sistema reitera a sus usuarios que antes de enviar el dinero al banco, pueden realizar el pago de servicios públicos, Corpoelec, Cantv, Hidrológicas. Recargas y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel.

Además, participar en el Sistema de Intercambio, pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV o ahorrar en títulos de Oro Soberano.

Puedes seguir leyendo: Inician pago del bono «Tú cuentas por Venezuela»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga