Boris Izaguirre es tendencia en redes sociales por su cumpleaños

0
572
nasar ramadan dagga
Boris Izaguirre de cumpleaños
Compartir

Boris Izaguirre cumplió 56 años el miércoles 29 de septiembre. Ese día estuvo al frente de Lazos de Sangre en una entrega dedicada al Dúo Dinámico. El equipo del espacio de La 1 le había preparado al presentador una felicitación que los espectadores pudieron descubrir en los últimos minutos del programa.

El conductor del formato dio paso a “la sorpresa final de la noche” y una gran caja apareció en el plató junto a dos globos con el número 56. Estos hicieron que el venezolano se diera cuenta de que el sorprendido iba a ser él.

https://twitter.com/lazosdsangreTVE/status/1443318792461955078?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1443318792461955078%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Ftelevision%2F2021%2F09%2F30%2F61559b5021efa0ae288b461a.html

Boris Izaguirre de cumpleaños

“¡Pero por Dios! Me acerco al regalo… Menos mal que estáis aquí y somos muy amigos. No puede ser”, dijo a sus compañeros antes de bromear con su edad. De la caja salió el saxofonista Inoidel González, que tocó una pieza para felicitar a Izaguirre. Posteriormente dos de las colaboradoras, Karina y Sole Giménez, le cantaron Quisiera ser, del Dúo Dinámico.

Las sorpresas no terminaron ahí, ya que el presentador pudo ver a continuación un vídeo con algunos de sus momentos en Lazos de Sangre y otras imágenes personales. La pieza incluía felicitaciones de La Terremoto de Alcorcón, Javier Sardá y el Dúo Dinámico. También contaba con mensajes de su hermana Valentina y su padre Rodolfo.

Boris Izaguirre terminó emocionándose, dando las gracias a todos y enviando besos a los presentes. Los colaboradores del programa le dedicaron un fuerte aplauso. Él se dirigió a la cámara para despedirse de los espectadores mientras caía una lluvia de confeti en el plató: “Me encanta haber pasado mi cumpleaños también con vosotros. Nos volvemos a ver la semana que viene”.

Felicitaciones del día anterior

Boris Izaguirre había cenado el día anterior, el martes 28 de septiembre, con varios amigos que también le prepararon una sorpresa por su cumpleaños. El periodista Borja Terán compartió en Twitter un vídeo en el que muestra que estuvo en el evento y que entre los comensales se encontraban Valeria Vegas y Norma Duval.

“Me ha parecido digno de retratar para la posteridad”, escribió el colaborador de La hora de La 1 en una respuesta dirigida al venezolano. Paco Tomás y Cristina Fernández también estuvieron junto a ellos en la celebración.

Nuevo proyecto en TVE

Izaguirre es el conductor de Lazos de Sangre y Prodigios en La 1. Además, ya tiene un nuevo proyecto en la cadena. Él será el encargado de presentar junto a Ana Obregón la próxima entrega de Telepasión, prevista para la Nochebuena de 2021. “No puedo estar más honrado, ser más feliz”, expresó en una publicación en Instagram tras conocerse la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de borisizaguirre (@borisizaguirre)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lesly Reyna, ex Miss Perú Eco, anuncia matrimonio con su novio chileno transgénero


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga