Borussia Dortmund oficializó el fichaje del alemán Nico Schulz

Este martes el Borussia Dortmund concretó el fichaje por cinco años del internacional alemán Nico Schulz, quien viene de jugar con el Hoffenheim.

Borussia Dortmund fichaje Nico Schulz
Foto: Twitter

El jugador de 26 años se desempeña como lateral izquierdo y su contrato con al Hoffenheim culminaba el 30 de junio de 2021. Pese a que los clubes acordaron no divulgar el costo del traspaso, los medios de Alemania fijaron su costo alrededor de los 27 millones de euros.

«Lo mismo que la selección nosotros sacaremos provecho de fortaleza física, de su velocidad y de su dinámica», indicó el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, en la página web del club.

Se espera que además de Nico Schulz, dentro que poco Borussia Dortmund oficialice el fichaje de otros jugadores con el propósito de disputarle la Bundesliga al Bayern Munich.

Medios alemanes tienen por hecho la firma del belga Thorgan Hazard, procedente del Borussia Möchengladbach. Asimismo, diversos diarios vislumbran a Julian Brand (Bayer Leverkusen) como objetivo del Dortmund. El diario «Bild» ha asegurado que el fichaje de Brand se puede confirmar en pocos días.

Con información de Fox Sports


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”