Boston vence a Houston y acaricia la Serie Mundial

0
505
nasar ramadan dagga
Boston
Foto: Instagram
Compartir

Los Medias Rojas de Boston consiguieron una importante victoria sobre los Astros de Houston 8-6, para colocarse a una victoria de la Serie Mundial.

Boston
Foto: Instagram

El ataque de Boston lo comandó el campocorto Jackie Bradley Jr. quien conectó cuadrangular por segundo partido consecutivo e impulsó dos anotaciones. Durante la serie, el jugador acumuló nueve carreras remolcadas. También colaboraron los bates J.D Martinez y Rafael Devers, que trajeron al plato dos rayitas cada uno.

https://www.instagram.com/p/BpDzHzGFXjt/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, el relevista Joe Kelly (1-0) se llevó la victoria pese a permitir una anotación en un inning de labor. El cerrador Craig Kimbrel nuevamente se metió en problemas en la novena entrada al permitir una carrera y regalar tres pasaportes, pero apretó el brazo y consiguió su segundo rescate de la serie luego de que el jardinero izquierdo Andrew Benintendi terminará el juego con una espectacular atrapada.

https://www.instagram.com/p/BpEClVsl_00/?utm_source=ig_web_copy_link

La derrota de los siderales recayó en el pitcher Josh James (0-1), quien permitió tres carreras en dos episodios y un terció, incluyendo el vuelacerca de Bradley Jr. Mientras que a la ofensiva, George Springer y Matt Kemp conectaron un home run solitario cada uno, y Carlos Correa remolcó dos carreras.

Jugada polémica benefició a Boston

No obstante, el encuentro no se salvó de la polémica, ya que en el primer capítulo, con el juego a favor de Boston 2-0, el mánager de los Medias Rojas Alex Cora reclamó una interferencia de los fanáticos en un cuadrangular del venezonalo José Altuve.

Tras revisar la jugada, los umpires cambiaron la decisión y decretaron el out, lo que evitó que Houston empatara el encuentro.

El quinto juego de la serie se disputará este jueves. Houston enviará a la loma a su as Justin Verlander (1-0, 3.00 de efectividad) con la misión de evitar la eliminación de los campeones defensores. Por otro lado, Boston confiará en el brazo de David Price (0-0, 7.71 de efectividad) para sellar su pase al clásico de otoño.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here