¡Épico! Descubre quién le entregó la Bota de Oro a Josef Martínez

0
558
nasar ramadan dagga
Josef-Martínez
Foto:El Nuevo País
Compartir

El futbolista del Atlanta United, Josef Martínez, recibió este jueves la Bota de Oro de las Ligas Mayores de Fútbol (MLS por sus siglas en inglés), al ser el máximo goleador de la temporada 2018.

Martínez
Foto: El Universal

El delantero recibió el galardón de su compatriota Ender Inciarte, quien tuvo una sobresaliente campaña en el Béisbol de las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta.

https://www.instagram.com/p/BppnIu4hvUD/?utm_source=ig_web_copy_link

Martínez, quien nació en Valencia, se llevó el trofeo al anotar 31 goles en la temporada regular, estableciendo un nuevo récord para la liga, al superar el registro de 22 tanto que anotó el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic.

De igual forma, el exjugador del Torino italiano rompió la marca de más partidos con tres goles en la historia, al convertir “hat tricks” en seis encuentros del campeonato.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTSJ ordenó pago en Petro para indemnizar a una empleada
Artículo siguienteHombre mantenía encadenada a su pareja por temor a perderla

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here