¡Con diamantes! Los botines más caros del mundo son de Cristiano (+fotos)

0
1020
nasar ramadan dagga
cristiano ronaldo
Foto: Instagram - Cristiano Ronaldo
Compartir

Cristiano Ronaldo tiene status de estrella. Por ende, antes de una final, el comienzo de la Liga o un evento de magnitud, recibe un par de botines especialmente fabricados para él. Aunque los que le acaban de entregar parecen que están por encima de cualquiera. 

cristiano
Foto: periodiconmx.com

Se tratan de unos botines cubiertos de diamantes de la exclusiva joyería Swarovski, uno de los zapatos tiene el logo de la Premier League y el otro el de la Liga española, además de la pipa de Nike, la empresa que le suministra el calzado a CR7.

La confección del regalito es obra de T Daniel, una de las más prestigiosas casas de Inglaterra en diseñar y decorar con piedras preciosas distintas prendas de vestir.

Si bien Cristiano tiene lugar de sobra en la mansión que habita en Madrid para guardar los botines, el portugués les reservó un lugar especial en el museo que se construyó en su honor en Madeira, la isla en la que se crió. Ahí, además, todo aquel fanático que quiera verlos, lo podrá hacer sin problemas.

Con información del Clarín

cristiano
Foto: Clarín
cristiano
Foto: Clarín

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga