¡Increíble! Lo que hay detrás del botón rojo de Donald Trump

0
732
nasar ramadan dagga
botón
Foto: Referencial
Compartir

Ha 100 días de la llegada Donald Trump, a la presidencia de Estados Unidos, la agencia Associated Press (AP), publicó un articulo titulado “Los 100 de Trump”, para celebrar el logró del mandatario, donde se detalló la presencia de un curioso botón de color rojo en la mesa del despacho.

botón
Foto: Referencial

¿Qué oculta el botón?

Muchas teorías empezaron a rodar sobre el botón rojo hallado en la oficina de Trump, si se trataba de un sistema de seguridad o no,  lo curioso de este pulsor es que indica a los empleados cuándo se solicita una Coca-Cola.

botón
Foto: Referencial

“Al presionar el botón rojo del escritorio Resolute, que los presidentes usaron durante décadas, el mayordomo de la Casa Blanca enseguida llegó con una Coca-Cola para el presidente”, escribió la periodista Julie Pace de AP.

Trump es un devoto de las gaseosas y comidas rápidas. Por eso, decidió moldear el Despacho Oval de acuerdo a sus necesidades. Cada vez que presiona el botón, un mayordomo se acerca presuroso para entregarle una Coca-Cola fresca.

Con información de Infobae 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLimpieza y alumbrado en Guacara se orientan a su desarrollo urbano
Artículo siguiente¡Pelea pesada! Joshua – Klitschko medirán fuerzas en el Estadio Wembley

nasar ramadan dagga