Boxeador Nehomar Cermeño defenderá su título pluma en la AMB

0
957
nasar ramadan dagga
Cermeño
Foto: Twitter
Compartir

El venezolano Nehomar Cermeño, defenderá su título pluma Intercontinental Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante el estadounidense Duarn Vue, en el Madison, Wisconsin, EEUU.

Cermeño
Foto: Twitter

Cermeño afrontará  otra prueba de fuego, recordando que en su última pelea perdió por nocaut contra el chino Can Xu, en el séptimo asalto, cuando intentó apoderarse de la vacante pluma AMB.

Cermeño tiene récord de 26 triunfos, 15 por la vía del nocaut, siete derrotas y un empate; mientras que su rival de turno aparece con trece victorias, cuatro por nocaut, un revés y dos empates.

El venezolano había tenido en su poder el cinturón universal super gallo de la misma entidad, cuando venció al chino Xiaojun Qiu, según Líder en Deportes.

Defendió este título con éxito en dos ocasiones hasta que se topó con el japonés Shun Kubo, a quien estaba dominando, pero debido al desgaste tuvo que abandonar en el décimo round y perder por nocaut.

El venezolano está radicado en Panamá, y es manejado por el empresario Rodolfo Blasser, desde hace tiempo.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here