Boxeadores Grayton y Stevenson podrían ser imputados nuevamente

0
566
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Los boxeadores estadounidenses David Grayton y Shakur Stevenson podrían protagonizar de nuevo un caso en Fiscalía al ser imputados por delitos graves, debido a la paliza que le propinaron a un hombre y dos chicas en un parking de Miami en julio del 2018.

Foto: Referencial

El caso podría reabrirse, ya que en el vídeo captado por la cámaras de seguridad del lugar se puede ver cómo Stevenson le dio un puñetazo en la nuca a una de las mujeres, lo que llevó a la otra chica a responder con un golpe a Grayton.

Seguidamente, ambos boxeadores comenzaron a golpear a una de las chicas y al hombre, al que Grayton tumba y da una patada antes de darse a la fuga con su compañero.

Según el portal ESPN, Grayton y Stevenson —que celebraba su vigesimoprimer cumpleaños aquel día— realizaron comentarios de carácter sexual a las dos mujeres, lo que provocó el suceso. La Policía los arrestó una hora luego en el hotel donde se alojaban.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here